jueves, 26 de febrero de 2009

esPeranDo mi Hada madrina


Si pudiera retoceder el tiempo lo aria ; si apareciera un ada madrina i me preguntara cual es mi uniko i mas valeoso deceo seria no aberme enamorado de ti(seke suena duro) o no aberte konocido jamas…pero komo aun no llega esa ada madrina ke deceo tanto tendre ke seguir sufriendo x estar enamorada de ti…no es ke me arrepienta(bueno si) pero ubiesen sido tan distintas las kosas.
Te di todo lo ke tube, asta mi korazon pero no lo supiste aprobechar o lo apreciaste mui tarde,ubo un tiempo ke lo apreciaste kon tanto kariño ke asta llege a pensar ke seria asi por siempre,pero aun no entiendo ke paso ke todo cambio de un dia para otro.
Casi me matan las lagrimas de lo aogada ke estoi trato de parar de llorar pero no paran mi corazon esta bastante erido para parar, mi korazon grita a llantos auxilio!...ya no puede kon lo ke siente x ti,ya no puede seguir fringiendo ke te cree tus palabras de amor.
Te deceo lo mejor al lado de la persona ke de verdad ames.yo solo fui “esa” fui akella “ esa” ke aparece en toda relacion , ke se enamora del hombre inkorrecto. Eso soi yo “esa” solo estubiste confundido solo deceo ke seas feliz,aunke yo me este matando x dentro , pero eso nunka lo demostrare…siempre estare frente la gente con una sonrisa i diciendo” estoi bn el solo fue uno mas” i kuando este sola recordandote estare llorando x ke este kuento de hadas ke vivi no tubo un final feliz para mi,pero para ti si…te dejo ser feliz no ami lado aunke me kueste mi propia felicidad solo x ke te amox ke ese es el amor kere ver a la persona amada feliz aunke kueste nuestra felicidad .
Pero aseme un ultimo favor…mienteme una ves mas;dime ke me mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario