lunes, 23 de febrero de 2009

Amiga Mia...


Eres kien siempre esta kon migo, en las buenas i en las malas, eres kien me acobija cuando tengro frio kien me proteje kuando tengo miedo, kien sta hay para mojar kon mis lagrimas, eres kon kien me desahogo i deskito mi rabia i kien me ase sentir komoda abrazandote.
Conoces mis mas intimos secretos i siempre kallas nunka le dices algo a algien, x eso konfio en ti, nunka me dejas sola, puedo io irme i regresar en unos meses pero siempre estas ahí donde te deje.
Eres kon kien hablo en el dia i susurro x las noxes, kon kien me sonrojo i me enojo.
Si algien te distancia de mi se arma un aguerra, tu eres solo mia. Sin ti me siento desprotegida, ati es akien abrazo cuando toi feliz o triste es ati a kien agredo una i otra vez cuando tengo ravia i es ati a kien manxo aveces de sangre.
Tú eres todo para mi korazon.
No eres solo un adorno en mi alkoba i ni en mi kama
Eres mi almohada i solo mia
¡Eres mi amiga i mi diario de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario