miércoles, 10 de junio de 2009


aki una oto de kien me a enamorado x 3ª vez...
La 3ª es la vencida ...o no?

·el 1º fue uniko...el uniko wn ke me pego el primero en robarme mi niñez i el ke me iso no kreer en el amor.>_<

·el 2º fue tambien uniko pero no lo pude aprovechar solo fue una noche juntos solo fue un beso i un te amo ke me dio i le di... pero se fue ... nos e donde unos dicen al cielo otros dicen ke a un mundo X i para mi solo dejo de respirar y su kore ke era mio dejo de latir...por mi kulpa :]

·el 3º y se ke es el ultimo a remplazado los golpes del 1º kon karicias y ese un te amo ke me dijo el 2º lo multiplika eternamente...aveces pienso ke èl es el 1º ke gano completamente mi korazon... <3

Se ke si obtengo una decilucion kon èl mi vida no tendria sentido...porke la vida gira entorno del amor...


Te amo amor i sin ti te juro ke no se ke are

No hay comentarios:

Publicar un comentario